FAQS
PREGUNTAS FRECUENTES
-
¿Cómo comprar?
SELECCIONA LAS PRENDAS, LLENÁ EL CARRITO DE COMPRA superando el MONTO MÍNIMO.
ABONA TU COMPRA Pódes abonar en EFECTIVO en el local o por TRASFERENCIA BANCARIA. Para cancelar el pago con MERCADO PAGO solicitar un boton de link mediante WHATSAPP. El cliente deberá realizar el pago dentro de los 2 días hábiles. Pasado dicho plazo se ANULARÁ el pedido.
RECIBÍ TU PEDIDO por el transporte que sea de tu preferencia a cargo del cliente, o podes RETIRARLO en el local en persona o por medio de una moto o un comisionista. Realizamos envíos a todo el país.
OBSERVACIONES
-
Una vez abonado el pedido, no se realizarán modificaciones (de talle / color / prendas). El cliente debe asumir su compromiso antes de efectuar la compra.
-
Al finalizar la compra, nuestro equipo de ventas se contactará con vos para coordinar pago y entrega del paquete.
-
Los pedidos para envíos puede demorar como máximo 48hs de preparación.
-
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Una vez recibido nuestro paquete, ponte en contacto con nosotros a [email protected] ó por whatsapp para avisarnos sobre el problema y póder brindarte una solución. ÚNICAMENTE se realizan cambios por fallas de fabricación y tendrán que ser devueltos, sin excepción, de forma PRESENCIAL en el local.