FAQS

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

  • ¿Cómo comprar?

 

SELECCIONA LAS PRENDAS, LLENÁ EL CARRITO DE COMPRA superando el MONTO MÍNIMO.

ABONA TU COMPRA Pódes abonar en EFECTIVO en el local o por TRASFERENCIA BANCARIA. Para cancelar el pago con MERCADO PAGO solicitar un boton de link mediante WHATSAPP. El cliente deberá realizar el pago dentro de los 2 días hábiles. Pasado dicho plazo se ANULARÁ el pedido.

RECIBÍ TU PEDIDO por el transporte que sea de tu preferencia a cargo del cliente, o podes RETIRARLO en el local en persona o por medio de una moto o un comisionista. Realizamos envíos a todo el país.

OBSERVACIONES

  • Una vez abonado el pedido, no se realizarán modificaciones (de talle / color / prendas). El cliente debe asumir su compromiso antes de efectuar la compra.

  • Al finalizar la compra, nuestro equipo de ventas se contactará con vos para coordinar pago y entrega del paquete.

  • Los pedidos para envíos puede demorar como máximo 48hs de preparación.

 

  • ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Una vez recibido nuestro paquete, ponte en contacto con nosotros a ventas.lavora@gmail.com.ar ó por whatsapp para avisarnos sobre el problema y póder brindarte una solución. ÚNICAMENTE se realizan cambios por fallas de fabricación y tendrán que ser devueltos, sin excepción, de forma PRESENCIAL en el local.